Ultimas Noticias

Jorge Jofre firmó el contrato de concesión con la empresa Crucero del Sur

En la jornada del martes, el Intendente Jorge Jofré rubricó el contrato de concesión del transporte público de pasajeros con la empresa Crucero del Sur, que a partir del mes de septiembre se hará cargo del servicio en la ciudad.

Al finalizar el sencillo acto, el jefe comunal expresó “es una satisfacción el hecho de firmar este contrato para que la empresa Crucero del Sur se haga cargo del transporte urbano de pasajeros para brindar a los vecinos de la ciudad de Formosa un servicio ágil, cómodo y eficiente”.

“Es importante destacar la gran inversión que realiza esta empresa dentro de un contexto económico difícil y desde el Municipio estamos muy conformes porque se están cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el pliego de licitación. Ya están llegando las nuevas unidades y en los próximos días se realizará la presentación formal de los flamantes coches. La continuidad laboral de los empleados de la empresa Ciudad de Formosa está plenamente garantizada y se abre la posibilidad de que la nueva prestataria del servicio tome más trabajadores, transformándose en una importante fuente laboral para los formoseños” concluyó.

Por su parte, Julio Koropeski , propietario de la empresa Crucero del Sur, afirmó “venimos para brindar un servicio de excelencia a los vecinos de la ciudad de Formosa. Todas las unidades, cero kilómetro, estarán llegando en los próximos días y vamos a comenzar a trabajar en los primeros días del mes de septiembre. Agradecemos al Municipio y al gobierno provincial la posibilidad que nos brindan de poder desarrollar nuestra tarea en esta ciudad y queremos retribuir esa confianza prestando un servicio de calidad, que cumpla con las expectativas de los usuarios”.

Estuvieron presentes, además, en la firma del contrato, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la Procuradora General, Dra. Elena García, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, y los directivos de la empresa Crucero del Sur, Javier Acuña y Orlando Benchat.