Ultimas Noticias

Interrupción del tránsito en tres sectores de la ciudad

imagen ilustrativa



La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informa que, por las obras de ampliación y puesta en funcionamiento de la red de desagües cloacales, a cargo de la empresa J.C.R. S.A., se ven interrumpidos al tránsito, de manera parcial, tres sectores de la ciudad.
En el radio céntrico, se trabaja actualmente sobre la calle Junín, entre Mitre y Padre Patiño, área que verá el tránsito parcialmente interrumpido hasta cumplir sus días de ejecución, sin afectar las calles transversales. En otro sector de la ciudad, en el barrio Parque Urbano, se interviene sobre la calle Juan M. de Rosas, en su intersección con la calle O’higgins, barrio Parque Urbano, donde se cortará media calzada sin involucrar calles transversales mientras dure la tarea.
Por último, se realiza un corte por trabajos en la Estación de Bombeo Nº 22, sobre la calle Puchini, entre Güemes y Joaquín de los Santos, en el barrio Venezuela, a lo largo de una longitud de 100 metros, sin afectar las calles transversales.
Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.