Ultimas Noticias

Intensos trabajos de jardinería y mantenimiento de espacios públicos

Prosigue con buenos resultados la tarea que viene desarrollando la comuna capitalina en distintos espacios verdes, plazas y plazoletas de la ciudad con trabajos de jardinería, mantenimiento y hermoseo en general, ejecutado de manera conjunta por la Dirección de Parques y Espacios Verdes y la Dirección de Obras Públicas.

A lo largo de la Av. Gutnisky, cuadrillas de ambas dependencias desplegaron sus acciones procediendo al arreglo de toda la flora y suelo del lugar, el nivelado de la superficie, podas correctivas, plantación de pasto, pintura y mantenimiento del mobiliario urbano, como ser bancos, columnas de iluminación y cestos de basura.

Del mismo modo, se procede progresivamente en las plazoletas de la Av. Néstor Kirchner, entre Av. Los Pindó y Av. Gendarmería Nacional, donde se realizan tareas de recomposición y mejoras en general para convertirlas en un espacio atractivo y debidamente adecuado, puesto que es un sector altamente transitado por vecinos de los barrios que la circundan.

Tareas integrales

Mientras que, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna continúan ejecutándose tareas integrales en distintos barrios del ejido urbano.

Los trabajos consisten en el perfilado de calles, relleno de suelo, cuneteo, desmalezado, mantenimiento y reparación del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales. Los barrios beneficiados con estas acciones son: San Francisco, Vial, San Pedro, Villa Hermosa, Santa Rosa, Mariano Moreno, San Antonio y Urbanización España, entre otros.