Ultimas Noticias

Inscripciones abiertas para cuatro disciplinas deportivas del evento “Formosa a Toda Costa”






Ya están abiertas las inscripciones para todos los interesados en competir en las distintas disciplinas que formarán parte del mega evento “Formosa a Toda Costa” Primera Edición, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre próximo en nuestra ciudad, tomando la ribera del Río Paraguay como principal escenario.
Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina indicaron que se trata de las siguientes disciplinas: Open Cross, Movete a Toda Costa, Pesca Variada Embarcada y Maratón 5k/2K Natación, para cuyas inscripciones, y todo tipo de información, deberán dirigirse al stand ubicado en el Mástil Municipal, sito en Av. 25 de Mayo y San Martín.
Caber recordar que en el mismo marco se realizará, por primera vez en Argentina, el Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua, proyectándose como el evento motonáutico más importante del país con la participación de más de 250 pilotos nacionales y extranjeros, a lo que se suma un gran número de atractivos musicales, culturales y gastronómicos a desarrollarse durante tres magníficas jornadas a la vera del majestuoso río Paraguay.