Ultimas Noticias

Importantes ofertas educativas en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad



Desde su puesta en marcha, la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad viene ofreciendo una variada oferta educativa con cursos y talleres en distintos rubros, otorgando a los alumnos una rápida salida laboral y brindando las herramientas necesarias para iniciar todo tipo de emprendimientos.
Respecto a los cursos que actualmente se dictan, continúan los de Carpintería en MDF, Herrería, Mecánica de Motos y Electricidad Domiciliaria.
Además, la Escuela de Artes y Oficios ofrece cursos de Corte y Confección en tres niveles: Taller de Costura, Taller de Corte y Confección y Moldería y Alta Costura.
A ellos se suman los talleres de Ornamentación de Eventos y los cursos de Tejido, Repostería y Peluquería, todos con una interesante matricula.
Si bien la escuela se encuentra en el Centro de Capacitación Laboral, en el barrio La Alborada, con el objetivo de llegar a mayor cantidad de vecinos los cursos y talleres se dictan también en los barrios 8 de Octubre, Eva Perón, Lujan, Laura Vicuña y Virgen del Carmen.
Es importante destacar que los cursos duran entre 4 y 6 meses y se dictan dos días a la semana, de forma tal de brindarles todas las posibilidades a los alumnos para que puedan asistir a las clases.
Los interesados en inscribirse en los distintos cursos podrán hacerlo en el Centro de Capacitación Laboral, ubicado en Berutti y Diagonal, barrio La Alborada, o comunicándose al teléfono 4454334.