Ultimas Noticias

Hallaron a un bebe abandonado

Un bebé recién nacido fue abandonado frente a una vivienda del barrio Villa del Carmen de esta ciudad y la Policía investiga los pormenores del atípico caso.

Todo ocurrió minutos antes de las 6.00 de la mañana de ayer (miércoles) cuando una vecina del barrio Villa del Carmen escuchó llantos de un bebé que provenía del frente de su vivienda.

Al salir a ver lo que pasaba, halló a un recién nacido, abandonado frente al portón de su casa. Con la premura del caso, informó dicha situación al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar personal de la subcomisaria Puente Uriburu, de la Policía Científica, de la Unidad Regional Uno y una ambulancia pediátrica neonatal a cargo de profesionales quienes asistieron al bebe y lo trasladaron hasta el Hospital de la Madre y El Niño donde fue examinado por los facultativos informándose que se encontraba en perfecto estado de salud.

La jueza y fiscal de turno fueron informados sobre la situación y la justicia dispuso las actuaciones a seguir, mientras avanza la investigación a fin de establecer la identidad de los padres del menor, en tanto que personal de la Subsecretaria de Niñez y Familia se hizo cargo del bebé.