Ultimas Noticias

Fuerte respaldo de la Concertación FSA a los candidatos del Frente de la Victoria



En el salón del Sindicato de Trabajadores Viales donde la dirigencia provincial del espacio político Concertación FSA liderado por el profesor Miguel Ángel Insfrán se congregó junto a referentes y dirigentes de 27 distritos de la provincia para dar un categórico apoyo a los candidatos al Congreso de la Nación por el Frente de la Victoria.
Reconocidos dirigentes del campo nacional y popular, como Mariano Guanes, Félix Bonnet más los intendentes de Ingeniero Juárez Rafael “Pachanga” Nacif y de Villa Escolar, Celia Robles, entre otros referentes de la provincia además de ex concejales, diputados provinciales y nacionales mandato cumplido, participaron del encuentro para “apoyar a los candidatos del Frente de la Victoria y al modelo de provincia que conduce Gildo Insfrán”.
Casi un millar de simpatizantes y adherentes fueron parte de un acto en donde al tradicional discurso político se le sumó el show en vivo de músicos y artistas consagrados como lo es, el caso de “Tito Ávalos”.
Insfrán anfitrión y líder de la Concertación FSA en primer término agradeció a la militancia de toda la provincia, “por haber hecho el gran esfuerzo de recorrer tantos kilómetros con el objetivo de juntarnos y mostrar nuestro apoyo al modelo formoseño que está representado en los candidatos del Frente de la Victoria”.
Asimismo indicó que: “Así como nosotros reconocemos al Partido Justicialista ser la columna vertebral del Frente de la Victoria, de la misma manera debemos decir que nosotros somos los aliados más importantes que tiene el frente.  Pero más allá de los nombres somos un equipo que venimos acompañando el proyecto de este gobernador hace un largo tiempo”.
Sobre la “grave situación” que atraviesa el país explicó que “es  consecuencia de las políticas nacionales”, diciendo que “existe una campaña feroz de parte de los medios afines al gobierno para confundir a las personas, pero nosotros conocemos la realidad, es esa que viene cerrando fábricas, negocios y echando gente a la calle”, sintetizó.
“Por esta realidad estamos dispuestos a dar batalla, y la que sea necesaria con el objeto de no continuar perdiendo derechos y conquistas logradas, tampoco estamos dispuestos a dar marcha atrás, por eso el 13 de agosto, será el primer paso para, en Octubre, reventar las urnas con la boleta Azul”, finalizó Insfrán.

Creciendo

Por su parte, el doctor Félix Bonnet resaltó la militancia y el esfuerzo de los jóvenes a la hora de defender sus derechos remarcando que “no claudican ante medidas que afectan de lleno a su sector”.
Del mismo modo, agradeció el acompañamiento y la confianza de toda la dirigencia, “especialmente a todos aquellos que hace tantos años nos brindan su apoyo”, indicó.
Para finalizar se refirió al crecimiento y la fuerza que desarrolló el partido en esta última etapa, al respecto dijo, “quiero contarles a todos que la concertación continúa creciendo, somos una totalidad de 26 distritos del interior más la capital y en todos ellos tenemos representación real, esto nos da mucho más ímpetu a la hora de continuar la lucha por la reconquista de nuestro derechos”.