Ultimas Noticias

Frutar 2017: Espacio donde exponer tus productos



Frutar representa una oportunidad para estar donde está la competencia, diferenciarse y expandir sus negocios al mercado nacional e internacional. El escenario indicado para exponer sus productos y servicios consolidando su marca.
Frutar siempre ha demostrado un gran poder de convocatoria para atraer profesionales interesados, ver novedades y adquirir productos y se ha destacado como feria en donde se definen compras.
En la exposición que tendrá lugar en el predio ferial “Vuelta Fermosa” del 5 al 8 de octubre, se darán cita, firmas relacionadas con el sector de agroalimentos, empresas proveedoras de insumos y tecnología, institutos de investigación y entidades relacionadas al sector, pequeños productores agropecuarios, asociaciones de productores, entre otros considerando que es la Feria referente del sector, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances.
La mega- expo es además el escenario internacional para que se conozcan la propuesta de Frutar en la que productores frutícolas y horticultores de la provincia, asentados en diferentes zonas (norte, sur, y centro del este de la provincia) tendrán la posibilidad de mostrar el producto de sus cultivos mediante diversas técnicas. Será la ocasión para reflejar ante el mundo la calidad de las frutas de la provincia y la posibilidad de ganar nuevos mercados, a lo que habrá que agregar las potencialidades que se abrirán para los productores hortícolas, en sus diferentes especialidades.
Esta feria que ya está afianzada, vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde las empresas expositoras encontraran a su público objetivo y desarrollaran diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir nuevos clientes y concretar operaciones comerciales inmediatas.
En Frutar, los negocios, exposiciones, degustaciones e innovadores platos gourmet se encuentran cara a cara haciendo que el público en general pueda disfrutar de esta gran muestra del sector de agroalimentos.
Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización – Tel: 3704 – 4421448; e-mail: comercialización@frutar.com.ar; info@frutar.com.ar