Ultimas Noticias

Floro y Adrián Bogado votaron en la Escuela 31

El vicegobernador Floro Bogado llegó cerca de las 13 horas a la mesa 59 de la Escuela 31, junto a su hijo, el diputado Adrián Bogado, allí ambos emitieron su voto, cumpliendo con el deber cívico como cualquier ciudadano.

Tras emitir su voto el vicegobernador, expresó que es "importante votar para ratificar el sistema democrático que ha elegido el pueblo formoseño y argentino, aunque aseguró no ser tan necesarias las PASO porque los partidos en su mayoría no fueron a internas, aunque son decisiones nacionales y no locales", aclaró.

"Siempre nos sentimos acompañados cualquiera sea el resultado, porque somos respetuosos de las decisiones de nuestro pueblo y quienes no comulgan con nosotros son tan formoseños como nosotros!, reflexionó. "Hacemos el esfuerzo de ir cumpliendo y hacer las cosas que hagan falta y nos sentimos acompañados, cualquiera sea el veredicto en estas primarias", destacó.

Con respecto al sistema biometrico de identificación que se puso en marcha en estas elecciones, el vicegobernador Bogado sostuvo que "todo lo que lleva a la transparencia y a individualizar a las personas bienvenido sea".