Ultimas Noticias

Festejo del Día del Niño en el barrio El Quebrachito

Durante el último fín de semana, la Municipalidad de la Ciudad realizó numerosas actividades recreativas con motivo de la celebración del Día del Niño. En la jornada del sábado 26 estuvo de parabienes el barrio El Quebrachito, donde distintas áreas de la comuna capitalina coordinaron acciones para brindar a los más pequeños una jornada plena de alegría y diversión.

La fiesta se desarrolló en el domicilio de la vecina Miriam Escalante, quien puso a disposición de la comunidad su hogar para que los bajitos disfruten de una tarde diferente colmada de juegos, baile, recreación y deportes, más la entrega de atractivos presentes para todos.

Además, los niños del barrio realizaron un pequeño mural lleno de dibujos y colores como recuerdo de tan grato momento vivido entre amigos y familiares.

Como broche de oro, se realizó el sorteo de dos flamantes bicicletas y se sirvió un sabroso refrigerio para los niños del barrio, y zonas aledañas, que disfrutaron y participaron de todas las propuestas preparadas especialmente para ellos.

A través de estas actividades, desarrolladas de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, se reafirma el compromiso social de la gestión del intendente Jorge Jofré con los vecinos de la ciudad.