Ultimas Noticias

Fernández Patri pido escarmentar con el voto a las mentiras de Cambiemos

El candidato que encabeza la lista a Diputados Nacionales del Frente de la Victoria en Formosa, el licenciado Ramiro Fernández Patri, hizo un llamamiento a la ciudadanía a “garantizar” con su voto la “mayor cantidad de bancas para cambiar la compleja realidad en la que se ha sumergido al país”,

Se mostro preocupado a partir de que “la enorme mayoría de las medidas políticas del gobierno nacional han sido en desmedro de las conquistas de los argentinos en los últimos años. Solo se mira a los más ricos perjudicando a provincias como Formosa donde se pueden notar la acentuada parálisis de obras, situación disimulada bajo el nombre de proyecto neutralizado y que ha dejado a centenares de familias sin su sustento”.

“Lo que o está neutralizada es la escalada de obreros que han quedado sin trabajo, mas de cinco mil en el rubro construcción según informo la UOCRA local”, revelo.

“Hay que ponerle freno al ajuste que se está dando. A tanta perversidad, mentira y desprecio a los sectores más vulnerables, y esta elección de medio término del domingo 13 es la gran posibilidad”, apelando a un término futbolero, de “sacarle no una tarjeta amarrilla a Cambiemos, sino anaranjada”, exhorto.

En cuanto a las declaraciones acerca de la situación de Formosa, donde desde el gobierno nacional asegura insistentemente que se realiza la mayor inversión de los últimos tiempos, Fernández Patri sostuvo que “es una desfachatez total hacer tal afirmación. Al pueblo formoseño no se le puede mentir con tanto desparpajo, la única verdad es la realidad, las obras que se ejecutan son continuidad de aquellas que puso en macha el gobierno anterior”.

Acuso de que “mienten con descaro en todo sentido, nadie nos pudo señalar una sola obra de su gestión en la provincia. Es lo mismo que cuando nos dicen que el país crece, que la inflación baja y que hay más demanda de empleo, tomándonos el pelo al pretender que creamos que todo está bien, solo que no nos damos cuenta”.

Concluyo enfático: “A tanta mentira, el mejor escarmiento es el voto a un modelo nacional y popular que jamás defraudo al pueblo”.