Ultimas Noticias

Feria y bolsones saludables se hicieron presentes en dos puntos de la ciudad


La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio inició, en diferentes sectores de la capital, un programa de rotación, exposición y venta de bolsones saludables y ferias barriales.
En la jornada del martes 29, los stands de venta de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, junto a los feriantes, se instalaron en el Mercado Frutihortícola, desde las 8 horas, ofreciendo sus productos, artesanías y artículos de primera calidad al público. De manera simultánea, los bolsones saludables estuvieron disponibles en la conjunción de las avenidas Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez, desde las 10.30 horas.
A partir de la nueva modalidad de venta, los bolsones saludables comenzarán a visitar distintos barrios de la ciudad y este miércoles 30, desde las 10.30 horas, los vecinos del barrio Vial tendrán la producción local frutihortícola disponible en el stand municipal que estará instalado en la intersección de Pacífico Scozzina y Carlos Ayala. El precio de las bolsas, tanto de frutas como de verduras, es de $ 90.
Los emprendedores presentaron sus productos en la plaza San Martín
Durante la tarde del lunes 28, feriantes, artesanos, productores y emprendedores vendieron sus novedosos artículos caseros y elaborados a mano, en el playón de la plaza San Martín.
Hubo venta de almohadones, artículos hechos en madera, snap, molinetes, panes y facturas, bijouterie, indumentaria de hilo, mermeladas, dulces y otras artesanías, confeccionadas con la conocida calidad y el precio justo de los productos locales.