Ultimas Noticias

Feria artesanal y comercial en La Nueva Formosa

Este viernes 25, a partir de las 17.30 horas, los vecinos del barrio La Nueva Formosa tendrán nuevamente la presencia de la feria barrial donde podrán acercarse a adquirir productos de excelente calidad, a precios accesibles.

En esta oportunidad, los productores y artesanos estarán divididos entre los que se dedican a la producción de frutas y verduras, bijouterie, fabricación de productos en madera y cuadros, sumado a los productores de chacinados, dulces y mermeladas, conservas y condimentos naturales, todos de producción local y elaborados a mano.

Esta actividad tiende fortalecer la producción local, por medio de la compra de productos a un precio justo, generando un círculo virtuoso que beneficia a emprendedores y consumidores.

Bolsones saludables

En la calurosa jornada del jueves 24 se pusieron a la venta los bolsones saludables en el stand instalado en Av. 25 de Mayo y San Martín. Largas filas de vecinos se hicieron presentes en el lugar para adquirir los productos frutihortícolas locales, que se destacan por su calidad y buen precio.

Las bolsas de verduras incluyeron lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, en tanto que los bolsones de frutas contenían pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. El precio de comercialización de cada bolsa fue de $ 90.