Ultimas Noticias

FEF analizo la adhesión al “Compra más y paga menos”



El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin se refirió al nuevo programa lanzado por el gobierno provincial “Compra mas y paga menos” .
 Además informó sobre los temas tratados durante una reunión de la cual participaron los representantes del interior y de la ciudad capital de la FEF, las autoridades del Banco Formosa  y en representación del gobierno  se presentó el subsecretario de Defensa al Consumidor Víctor Romea.
“Esto favorecerá a todas las familias formoseñas y fomentara el consumo”  en cuanto a los temas tratados en la reunión,  Zanin considero que “fue muy productiva esta reunión de trabajo ya que sirvió para eliminar dudas, tanto para los comercios que van a intervenir en la oferta  como para  aquellos comercios que no están adheridos al banco y quieren hacerlo”.
Es importante aclarar que es fundamental para poder adherirse a este convenio ser cliente del Banco Formosa, de no ser así, deberán  realizar la adhesión en la casa central del Banco Formosa, la misma se encuentra ubicada en la Avenida 25 de mayo y San Martin de la ciudad capital.
Además Zanin recordó que: “Si la sucursal del comercio se encuentra en el interior de la provincia, debe acercarse a la sucursal del banco y pedir hablar de manera directa con el gerente o con el encargado de la misma, allí podrá completar la adhesión, este es un trámite muy simple. Sin embargo en el caso de que en la localidad no exista una sucursal del Banco de Formosa, deben dirigirse a la sucursal más próxima”.
“Recordamos que es indispensable tener una cuenta corriente en el Banco Formosa, de no tenerla deberá generar una, la misma tarda aproximadamente diez días  en estar habilitada y funcionar con normalidad”, finalizo.