Ultimas Noticias

Favorable segunda jornada tuvo el “Compra mas y paga menos”





Un favorable desarrollo, sobre todo por la masiva adhesión de consumidores, alcanzo la segunda jornada del programa “En Formosa, compra más, paga menos”. Se trata de la posibilidad de adquirir alimentos con un tope máximo de hasta $3000 con la tarjeta de debito Maestro del Banco de Formosa.

Desde horas tempranas se pudo observar en la vereda de los comercios, especialmente las cadenas de supermercados a personas aguardando para la apertura de los locales. Justamente más de doscientos bocas de expendio en toda la provincia estuvieron adheridos a esta propuesta, que permitió a las familias comprar productos alimenticios, sobre todo del sector de carnicería y lácteos, a la mitad de su valor.

Algunos de ellos extendieron sus horas de atención y otros, como la cadena Cáceres coloco el precio del kilo del pan a $23,90.

“Mucha gente realmente, esto deja a las claras que si había algún tipo de recelo antes, con la exitosa experiencia de la primera jornada y el reintegro en tiempo y forma del dinero que se hizo, quedo despejada toda duda”, expuso Ricardo Cáceres.

Significo que “se estuvo trabajando a buen ritmo desde horas tempranas”, apreciándose en los diferentes locales de la cadena a muchas familias, puntualizando que las preferencias estuvieron dadas en los cortes cárnicos, paquetes de fideo y arroz, verduras, lácteos, y otros alimentos que por $3000 como tope es una suma muy interesante.



Un relevamiento p general permitió conocer que los clientes llegaron al supermercado con una lista previa de productos para comprar. Algunas familias eligieron comprar carne en el supermercado y otras guardar un poco de dinero y hacer la compra de carne y pollo en las carnicerías adheridas a la promoción.

“Estamos muy contentos, cumpliendo con el acuerdo al que arribamos con el Banco y el gobierno. Algunos clientes compran por tres mil pesos, otros eligen gastar menos. En general los compradores están muy informados de la promoción y conocen sus derechos” destacaron coincidentes los comerciantes.