Ultimas Noticias

Erosp inscribirá a la tarifa social en Pastoril



El equipo técnico del Erosp – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos - estará el jueves 3 de agosto en la localidad de Colonia Pastoril, donde realizara inscripción a tarifa social y asesoramiento integral a usuarios del servicio de energía eléctrica provincial brindado por Refsa.
La atención iniciara a partir de las 8.30 y se extenderá hasta las 16. (horario corrido). Continua así la fuerte campaña de inscripción a la tarifa social y asesoramiento integral que lleva adelante el EROSP en toda la provincia. El lugar de atención será en el edificio de la comisión de fomento de Colonia Pastoril.
“Desde el Erosp ya hemos sumado cerca de 60 mil formoseños al beneficio de la tarifa social, son directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfrán de estar con la gente, vamos a continuar con este trabajo para llegar a la mayor cantidad de formoseños al beneficio”, afirmo ra. Claudia Villarruel, titular del Erosp. También recordó a los usuarios que para realizar cualquier trámite ante el organismo contralor es necesaria la presentación de la fotocopia del DNI y ultima factura del titular del servicio.
Además, desde el Ente Regulador se renovó la invitación a los  usuarios de toda la provincia que; ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en avenida Napoleón Uriburu 57 este, horario de atención es de 8 a 12 y de 17 a 20.  En el interior los usuarios deben preguntar por la oficina o delegación del Erosp en la municipalidad de su localidad. El horario de atención en las delegaciones es de 7 a 12 hs.