Ultimas Noticias

Entronizaron imagen de la Virgen del Carmen en la histórica gruta de la Municipalidad

En la mañana del miércoles 30, en coincidencia con la celebración de Santa Rosa de Lima, se procedió a entronizar una nueva imagen de la Virgen del Carmen en la histórica gruta ubicada en las oficinas de la Municipalidad de la Ciudad, sito en calle San Martín.

La misa estuvo oficiada por el padre Edgardo Ortíz y estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, y numerosos empleados municipales.

Durante la celebración religiosa, el padre Ortíz afirmó “que cada vez que se entroniza una imagen o se bendice un hogar lo que buscamos es que la presencia de Dios esté entre nosotros y por el Evangelio sabemos que Jesús prometió su presencia hasta el fin de los días y, como es impalpable, tenemos esta posibilidad de recordarlo a través de los actos de entronización. Pero lo principal es que esto que hacemos exteriormente se produzca en nuestro interior, es decir que podamos tener la presencia de nuestra Madre María en nuestros corazones” concluyó.