Ultimas Noticias

Encuentro de los Ciclos de Capacitación Profesional para Abogados del Estado

El lunes 28 de agosto de 2017 del corriente año se llevará a cabo del XXII Encuentro de los Ciclos de Capacitación Profesional para Abogados del Estado, organizados por la Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo Provincial a través de la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado – ECAEF-.

Este Encuentro tendrá lugar en el galpón C del Paseo Costanero ¨Vuelta Fermoza¨, en el horario de 10:30 a 12:30 hs.

En ese marco, se hará la presentación del Curso “Principios del derecho público y de los recursos administrativos” que será dictado enteramente en la modalidad virtual a través de la Plataforma Digital de la ECAEF, posibilitando su llegada a todos los asesores de la Administración Pública Provincial, incluyendo a los profesionales de los distintos municipios.

Asimismo, en ocasión del “Día del Abogado del Estado”, se realizará un reconocimiento a la trayectoria de los asesores legales de diferentes áreas de la Administración Pública con más de 30 años de servicio.

La titular de la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Grissel M. Insfrán, destaca la importancia de estos Encuentros, reafirmando que uno de los compromisos de su gestión es “la capacitación y formación profesional de los Abogados del Estado a los fines del fortalecimiento institucional y la previsibilidad y legalidad estatal”.

Asimismo, expresó que desde la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado – ECAEF - se continúa trabajando para los eventos de capacitación del próximo ciclo 2.017/2018, con nuevas propuestas y desafíos.