Ultimas Noticias

En operativo de tránsito, la Policía secuestró un arma de fuego


Durante un control de vehículos y motocicletas realizado en la Avenida Napoleón Uriburu y Sarmiento, un hombre de 58 años fue detenido por al detectarse que tenía un arma de fuego sin contar con autorización para tenencia y portación.
En la noche del martes, alrededor de las 20:15 horas, personal de la Comisaría Seccional Segundo inició un operativo de control vehicular y motocicletas, en la intersección de la Avenida Napoleón Uriburu y calle Sarmiento de esta ciudad capital.
En un momento dado, durante el control de documentaciones al conductor de una motocicleta 110 cilindradas, un hombre de 58 años, se mostro nervioso e incómodo, situación que llamó la atención de los uniformados.
Al requerirle que exhiba el baúl de su rodado en presencia de testigos requeridos al efecto, se encontró un revólver calibre 22, con seis cartuchos del mismo calibre colocados en los alveolos, sin contar con documentación que acredite propiedad, tenencia y/o portación.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la comisaría, donde se notificó situación procesal, permaneciendo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.