Ultimas Noticias

En el Mes del Abogado, la Comisión de Jóvenes prepara diversas actividades sociales, culturales, deportivas y académicas



En el marco del Día del Abogado que se celebra el próximo 29 de agosto, la Comisión de Jóvenes Abogados, conjuntamente con el Consejo Profesional de la Abogacía, lanzaron una serie de actividades sociales, culturales, deportivas y académicas que se extenderán por unos 30 días.

Como es costumbre, los profesionales del derecho festejan el mes completo a pleno, con actos y celebraciones tanto en Capital como en el Interior de la Provincia.

En esta oportunidad, se realizarán novedosos eventos, como el Concurso de Pesca, Peña Folklórica y actividades en el interior, sumados a los tradicionales festejos institucionales, eventos deportivos, y el asado familiar.

Actividad Académica de formación:

En lo estrictamente académico, este jueves 3 de agosto, a las 18:30 hs, dará continuidad la Sexta Jornada de Capacitación Teórica Práctica, que se realiza en sede del Consejo Profesional de la Abogacía.

Actividades programadas:

El viernes 1 de septiembre: Noche Fiesta de los Abogados. Rock House Formosa. Y el sábado 9 de septiembre. Rock House Clorinda.

El 19, 20 y 26 de agosto en el Club Sarmiento: Fútbol 5 de hombres y mujeres. El 26 de agosto en el Club Sarmiento: Voley Femenino. El 25 y 26 de agosto en el Club Sarmiento: Básquet Masculino.

El 19, 20 y 26 de agosto Fútbol 5 de hombres y mujeres en el Club Sarmiento. El 26 de agosto Voley Femenino en el Club Sarmiento. El 25 y 26 de agosto el Básquet masculino en el Club Sarmiento.

El 27 de agosto el 1er Campeonato de Pesca para Abogados/as (embarcado y de costa) en Formosa.

El 29 de agosto las ofrendas florales en el busto del JB Alberdi.

Asado Familiar: En Formosa el 3 de septiembre (lugar a confirmar). En Clorinda el 10 de septiembre (lugar a confirmar). En Las Lomitas y El Colorado (lugar y fecha a confirmar).

Peña delos Abogados el viernes 15 de septiembre (lugar a confirmar).