Ultimas Noticias

El Vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby estará en Formosa este jueves

Este jueves 3 de Agosto el Rugby formoseño tendrá una visita de lujo, ex jugador y entrenador y actualmente vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, Néstor "LALO" Galán, estará presente con motivo de brindar una charla para los amantes de la ovalada y también presentar en público su libro "EL RUGBY, un juego de valores.

La agenda del vicepresidente de la UAR, arrancara este jueves a las 19:30hs en el Auditorio del Diario La Mañana con los jugadores de las divisiones de M16, M17, M19, Plantel superior, Entrenadores, Dirigentes, Árbitros y todo aquel amante del rugby, para que, entre todos podamos seguir haciendo MÁS y MEJOR RUGBY.

La actividad de Lalo culminara el día viernes 4 a las 16:30hs en el mismo lugar, “Lalo” ha pedido realizar esta última charla exclusivamente con los chicos de las categorías M13, M14 M15 junto con los padres de los jugadores de estas categorías.

“Este libro está destinado a los apasionados del rugby y también quiere ser una invitación para todos aquellos que nunca lo han jugado, para que conozcan su espíritu y sus valores. Aquí no se dedica ni una línea a la técnica, la táctica o la estrategia del juego. La premisa es que el rugby no es un deporte, ni siquiera un juego, tampoco un entretenimiento: es simplemente una excusa para formar y educar a todos los que se acercan a él, y grabar en ellos los valores de nuestro juego, que son los valores de nuestra vida" dice el Autor.

La unión de rugby de Formosa continua apostando al crecimiento de este deporte en la Provincia, la visita de Lalo Galán no es un hecho al azar, sino que se está dentro de un proyecto de crecimiento que impulsa la dirigencia encabezada por Alfredo Fernández Bedoya y se suma a las decenas de capacitaciones a nivel nacional que visitaron la provincia.