Ultimas Noticias

El tiro definió los ocho

Representación total del interior de la provincia tendrá Formosa con su equipo de tiro en los Juegos Nacionales Evita. Es que los ocho clasificados que quedaron definidos hoy martes son de Laguna Blanca y El Colorado. Localidades que dominaron la competencia que se cumplió en el polígono del Tiro Federal Formosa donde también hubo chicos de Subteniente Perín, General Güemes y Riacho He Hé.

El tiro se hizo en femenino y masculino para las categorías sub 14 y sub 16 buscando un total de cuatro integrantes para cada división, dos varones y dos mujeres en cada uno de los casos. Luego de las tiradas los sub 16 clasificados fueron estos: en femenino, Noemí Gómez de Laguna Blanca y Priscila Mendoza de El Colorado. En masculino, Luciano Segnana Kern de Laguna Blanca y Sergio Davis de El Colorado.

En sub 14 los que lograron clasificar a la instancia Nacional fueron: en femenino, María Figueredo de Laguna Blanca y Bárbara Arrúa de Laguna Blanca. En masculino, Lucas Davis de El Colorado y Guillermo Feldmann de El Colorado.

Viajarán con los chicos, al frente de la delegación de tiro, Claudia Roglan y Ramón Coronel.