Ultimas Noticias

El Programa "Ayudar" llega a la Urbanización Maradona

El programa que exitosamente desde hace varios meses lleva adelante el exconcejal Peronista Fabián Rodríguez, llegará este sábado a este populoso sector de la ciudad donde desde las 15 horas acercarán a los vecinos múltiples beneficios para toda la comunidad.

El objetivo es trabajar de manera conjunta con los directos beneficiarios que conocen su sector para tener una ciudad en buenas condiciones.

Con la colaboración de áreas de la Comuna Capitalina se desplegarán atenciones y se brindarán respuestas a los requerimientos de los vecinos. Se procederá al retiro de basura dispersa, con la ayuda de personal municipal y los propios interesados.

La organización aguarda que sea una tarde de fiesta para toda la familia, con juegos para los niños, refrigerio y respuestas concretas a ciertas necesidades que se presenten en el sector.

Concretarán tareas con retroexcavadora para sacar la basura con el uso de camiones. Las cuadrillas emparejarán las veredas circundantes del barrio.

Los colaboradores del exconcejal Rodríguez, estuvieron durante la semana tomando contacto con los vecinos casa por casa, escuchando sugerencias.

Como se ha vuelto costumbre, este sábado habrá arreglo de calles, luminarias, recolección de basura convencional, ramas y otros deshechos.

 Asimismo como los únicos privilegiados son los niños, estos disfrutarán de juegos y peloteros finalizando la jornada con un refrigerio.