Ultimas Noticias

El programa “Ayudar” llega este sábado al barrio República Argentina

Distintas actividades de mejores integrales de infraestructura y limpieza se realizarán en el marco de esta actividad llevada adelante por el equipo de trabajo del ex Concejal del PJ, Fabián Rodríguez, mediante un trabajo articulado con la intendencia a cargo del Ingeniero Jorge Jofré. La tarde promete estar ideal para que tantos niños como sus padres y todos los vecinos puedan degustar de un rico chocolate con pan de leche.

El programa “Ayudar” tiene como fin colaborar con los vecinos realizando trabajos de saneamiento, podas, destronques, cuneteos, iluminación, fumigación, limpieza de canchas de fútbol.

La iniciativa “Ayudar” tiene como premisa “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, llegando a los barrios de la Capital. Además el esquema de trabajo prevé actividades recreativas, como fútbol, vóley, juegos para los chicos. Se sirve chocolate y pan de leche. Hay juegos inflables para los chicos.

“Los trabajos ejecutados en los distintos barrios de la ciudad dejan en evidencia que es compromiso de la actual gestión del intendente Jorge Jofré, trabajar los 365 días del año, antes y después de las elecciones”, resaltó Fabián Rodríguez.