Ultimas Noticias

El Municipio realiza una emocionante travesía náutica

Será un recorrido a través de las incomparables bellezas naturales que ofrece la ciudad y tomarán parte de la misma numerosos aventureros de toda la provincia.

En el contexto del 167 aniversario del fallecimiento del Libertador General José de San Martín, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina organiza una gran travesía náutica este jueves 17.

La misma se iniciará a las 14 horas y recorrerá 3 kilómetros, en un total de 3 horas, por diferentes puntos de la ciudad, siguiendo el cauce del riacho Formosa.

El viaje se realizará con embarcaciones a remo, como piraguas, kayaks o botes y embarcaciones a motor, a través de las aguas del riacho Formosa, bordeando los barrios 6 de Enero, Las Delicias y parte del centro de la ciudad, pasando por debajo del puente que cruza la Avenida Ribereña y el que atraviesa la Costanera Vuelta Fermoza, arribando al puerto local a las 17 horas, aproximadamente.

Esta nueva travesía, al igual que todas las realizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, tiene la intención de ofrecer un recorrido deportivo por las aguas de los riachos y espejos de agua que bordean la ciudad, para gozar y disfrutar de nuestras inigualables bellezas naturales.