Ultimas Noticias

El Municipio participó de la Feria Provincial de Innovación Educativa



En la jornada del jueves 24, la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Abordaje Territorial de la Municipalidad de la Ciudad estuvieron presentes en la Feria Provincial de la Innovación Educativa, "Educación, Ciencias, Artes y Tecnologías", en su instancia provincial edición 2017, realizada en el Colegio Gobernador Juan J. Silva.
En dicha feria, y de manera articulada entre la institución gubernamental y el sindicato estudiantil, se llevaron adelante actividades y charlas de concientización relacionadas al programa comunal "Barrios limpios, vida saludable", orientada a los niños de los distintos jardines de infantes que asistieron.
De esta manera, el Municipio genera conciencia, en la edad temprana, de que a una comunidad más limpia y sana la construimos entre todos, y que el cuidado del medio ambiente nos asegura una vida más saludable y que la responsabilidad es una tarea constante y contínua de todos.
En dicha feria estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno Municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, la Directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda, y miembros de la Federación de Centros de Estudiantes (FeCes).