Ultimas Noticias

“El mensaje de la gente debe ser analizado”, dijo Fernández Patri


“El mensaje del ciudadano a través del voto es inapelable, y uno debe analizarlo con atención lo que por ejemplo nos dirá en estas PASO”, expuso quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri.
Tras votar en la escuela secundaria 56 del barrio San Miguel, sostuvo que “el soberano formoseño tiene en sus manos una de las mejoras herramientas en el sufragio, el rumbo que pretende que sus gobernantes sigan”.
Considera que “cada resultado debe ser tomado con la seriedad que corresponde y analizarlo”, destacando que
“es trascendente que la gente exprese su voluntad en paz y tranquilidad”.
Entiende el ministro de Turismo que “todo lo que el elector decida es porque cree que es mejor para su presente y para su futuro, hay que aceptarlo”, pero considero que todavía era prematuro hablar, a partir de que con los “porcentajes y los números finales podremos hacer una evaluación más serena”,
Indico que en muchas escuelas se detecto el faltante de boletas del FdV, pero que los fiscales la repusieron de inmediato,  que sumado a lluvias matutinas de regular intensidad, habían generado algunos contratiempos.
Aludió a que gran parte de la jornada estaría junto a sui equipo de trabajo recorriendo los centros de votación, y con los comicios cerrados, se reunirá con los demás candidatos.