Ultimas Noticias

El gobierno robustece programa para perfeccionar el empleo publico

En el marco de las acciones tendientes a eficientizar las diferentes áreas del estado provincial, este miércoles 23 en el Galpón “C” del Paseo Costanero, se desarrollara el segundo encuentro de “perfeccionamiento del empleo público”.

Desde las 8 se anticipa el inicio de las acreditaciones, y media hora más tarde se producirá la apertura del encuentro a cargo de la subsecretaria de Recursos Humanos, Gladis Mazza.

Luego comenzara la exposición y tratamiento sobre la Ley 1180, de “administración financiera”, de “administración de bienes, contrataciones y sistemas de control del sector publico provincial”. La ponencia a cargo de la Tesorera General de la Provincia, Liliana Noemí Barboza, incluirá temas sobre los objetivos, principios, aplicación y una descripción general de la norma.

Para las 11 aproximadamente, la ingeniera Silvia Hoferek expondrá sobre los sistemas integrados y su relación con el SIAFyC (Sistema Integrado de Administración Financiera y Control del Estado) y respecto al Gobierno Electrónico.