Ultimas Noticias

El Club 9 de Julio del Rotary organiza jornada de instrucción sobre liderazgo

El Rotary Club 9 de Julio de la ciudad de Formosa, anunció la realización de una jornada de instrucción especial sobre "Liderazgo-Orientación para la Juventud.

La misma se llevará a cabo el este sábado en el auditorio de calle Belgrano 1470 a partir de las 17 y estará a cargo del reconocido Coaching Ontológico Mario Raúl Posanzini, de la ciudad de Resistencia. Actualmente Profesor Formador de Coach Ontológicos y Organizacionales en Argentina y otros países.

Estará destinada principalmente a jóvenes de las organizaciones juveniles Interact y Rotaract de la entidad Rotaria y a jóvenes profesionales o estudiantes universitarios interesados en el tema.

La asistencia es libre y gratuita y, por razones de espacio, la preinscripción previa debe hacerse indefectiblemente mediante mensaje o WhatsApp al número 3704-525595 recibiendo en su caso, la correspondiente confirmación.

Este evento inicia un programa anual del Rotary Club 9 de Julio Formosa destinado a la instrucción de futuros líderes de la comunidad en aspectos básicos de la conducción. Comprometido con la formación de los jóvenes