Ultimas Noticias

El Banco de Formosa acreditó el 50 % de las compras del "Compre mas, pague menos"

Autoridades del Banco de Formosa confirmaron la acreditación en las cajas de ahorro del 50 % de la invertido por los 15.000 usuarios de la tarjeta de debito de la entidad en la primera jornada del programa “Compre mas, pague menos”. El martes 22 se desarrollará el segundo día de la iniciativa. El Banco también habilitara la posibilidad de hacer compras con tarjeta “Chigüé” para los productos que están fuera del programa con un descuento del 15 %.

En las oficinas de la Federación Económica de Formosa se llevó a cabo una conferencia de prensa entre representantes del Banco de Formosa S.A.

, la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario para evaluar la primera experiencia del programa Provincial "En Formosa: Comprá Más, Pagá Menos".

El Subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza explicó que como primera evaluación”estamos muy contentos, esperando con ansias el día 22, para la segunda experiencia, que será exactamente igual, no se incorporarán más productos”.

Agregó el funcionario que la promoción apunta a comprar alimentos y comentó que el Banco de Formosa implementará sólo por el día 22 otra promoción donde se podrán hacer compras con tarjeta “Chigüé” para los productos que están fuera del programa con un descuento del 15 %, se podrá comprar cualquier producto que esté en el supermercado. En la oportunidad se podrá pagar en 3 cuotas y sin interés.

Por su parte, el presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanín señaló que “Las expectativas son buenas, se sumaron más comercios, habían 144 comercios, ahora estamos en más de 200, porque se adhirieron los que no trabajaban con el Banco de Formosa. Esto beneficiará más al consumidor, porque trabajarán más comercios, en distintos horarios comerciales, para que la gente pueda comprar tranquilamente”.

Destacó que “hay comercios que fueron desabastecidos totalmente, y tardaron en volver a abastecerse, algunos triplicaron sus ventas, se quedaron sin stock, porque fue sorprendente lo que pasó. Si esto se vuelve a repetir el día 22 será un éxito total, sobre todo para el pequeño empresario, que no aporta ningún dinero para sumarse a este emprendimiento, solamente estar inscripto al Banco de Formosa”.



Señaló el empresario que seguramente las ventas el día 22 serán superiores porque “se adhirieron más comercios y porque la gente que no tenía su tarjeta de débito, las fue a solicitar. Hay que destacar el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia de Formosa y la entidad financiera, dos eslabones muy importantes para que esta iniciativa se lleve adelante en forma satisfactoria”.