Ultimas Noticias

El arte de embellecer tuvo su noche de festejo

Quienes abrazan el oficio de realzar la belleza natural de la gente, a través del milenario arte del estilismo, tuvieron su jornada de fiesta, el viernes 25, celebrando el Día Mundial del Peluquero, en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio Eva Perón.

Cientos de profesionales de la peluquería se convocaron a la celebración, dándole su impronta a una noche rica en anécdotas, experiencias de vida y, sobre todo, aportando alegría y mucha energía a un festejo compartido por profesionales de amplia experiencia junto a jóvenes con mucho entusiasmo que se inician en la actividad.

La celebración se llevó a cabo en el salón multiuso de Bomberos Voluntarios, del barrio Eva Perón, y contó con la presencia del intendente Jorge Jofre, quien se acercó a saludar y compartir un grato momento, expresando sus mejores augurios para los agasajados, que retribuyeron con aplausos y cálidas demostraciones de afecto el gesto del jefe comunal.

La fiesta tuvo continuidad con buena música , animación, interminables sorteos, con atractivos premios, y culminó con la algarabía propia de quienes saben ponerle un buen rostro a la vida.