Ultimas Noticias

“El abrazo del humor y la risa” llega a Formosa con cómicos de nivel

“Cañita Humor” de Formosa, Carlos Padilla de Santa Fe y “El Gurí “ Molinas de Corrientes serán los protagonistas del show “El Abrazo del Humor y la Risa”, que se realizará el viernes 18 de este mes, a partir de las 22.30, en el local “Eventos L&R” sito en Av. Gendarmería Nacional y Saavedra.

Se trata de tres humoristas que fueron seleccionados por la productora Ideas del Sur para participar del programa “Tu mejor sábado”, emitido por Canal 9, bajo la conducción de Diego Pérez y Zaira Nara.

La apertura musical estará a cargo del grupo folklórico “Latidos” (Con Sangre de Folklore) , que interpretará un repertorio bien tradicionalista para deleite de los aficionados de la música autóctona.

En su carácter de anfitrión, “Cañita Humor” recuerda que “una vez estaba reunido con otros humoristas en los camarines en Ideas del Sur y todos contaban lo que pasaba en cada lugar, por ejemplo en Córdoba está el Festival “Pensar con Humor”, en Tucumán “La Cumbre de la Risa”, en Mendoza “La Fiesta Nacional del Humor” y ahí me pregunté ¿ porque en mi Formosa no? Fue así que surgió la idea hacer “El Abrazo del Humor y la Risa”, una noche donde se entremezclen el folklore y el humor de tres provincias diferentes, lo cual constituye un gran desafío porque nos es fácil organizar un evento de estas carácterísticas”.

Tras resaltar que “la única manera de obtener las entradas es llamando al 3704-807918”, el reconocido humorista formoseño se mostró complacido por la respuesta del público, destacando que “es tanto el apoyo de la gente que ya estamos pensando en el “Segundo Abrazo del Humor y la Risa” para el mes de noviembre o diciembre”