Ultimas Noticias

Dos jornadas a pura diversión en cuatro barrios de la ciudad



Desde la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Gobierno, se realizarán distintas actividades recreativas en distintos barrios del ejido urbano, continuando con los festejos del Día del Niño, con el propósito de integrar a familias y vecinos en dos jornadas a puro entretenimiento, alegría y diversión.
Este sábado 26 la cita tendrá lugar, desde las 14 horas, en la cancha del barrio Lisbel Rivira y desde las 16 horas en El Quebrachito, en Junín y 4ª, en ambos casos con sorteos, juegos y un gran refrigerio para todos los presentes.
El día domingo 27 las actividades se trasladan a Villa Lourdes, en Santos Marighetti 1106, a partir de las 9.30 horas, y por la tarde estará de parabienes el barrio Santa Rosa, en Güiraldes 2010, a partir de las 16 horas, con la misma agenda de entretenimientos y refrigerio para compartir.
Finalmente, el mismo domingo, a partir de las 18 horas, se realizará el “Zumba by Strong” en el Mástil Municipal, una nueva variante del popular ritmo para seguir con los clásicos fines de semana saludables que brinda la comuna capitalina.