Ultimas Noticias

Disfrutaron de un dorado domingo de pesca

Organizado de manera conjunta por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y la barra pesquera Fisherman, se realizó, en la jornada del domingo, el Primer Torneo de Pesca del Dorado, Copa Municipalidad de la Ciudad, en aguas del río Paraguay.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré, entregando trofeos y distinciones a los ganadores y compartiendo un grato momento con las efusivas barras de pescadores de Formosa, Chaco y la República del Paraguay.

Se inscribieron más de 40 lanchas y la cancha de pesca se extendió desde el ex balneario Doña Lola hasta Villa Franca. La competencia se inició a las 8 horas y concluyó aproximadamente a las 13 horas.

Luego de la presentación de las piezas cobradas, los participantes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, en las instalaciones de la Federación Médica, donde afloraron innumerables anécdotas y se destacó la excelente organización del torneo.

Las barras pesqueras que participaron fueron: Fisherman, Copa Puku, El Leka y Los Pirañas, de Formosa, Pica Porá, de La Leonesa, Chaco, y PSP, de la República del Paraguay.

Se logró la captura de cuatro ejemplares del Tigre de los Ríos y, al final del evento, así quedaron las posiciones:

1°- Coco Juan – Coco José y Martín Insfrán (El Leka)

2°- Mesa Juan – Assis Ramón y Mesa Rodrigo (Copa Puku)



3°- Alviso Alfredo – Rey Emiliano y Fluri Sergio (Pica Porá)