Ultimas Noticias

Destacan el respaldo al FdV en localidades del interior

El ex intendente de Villa Escolar y actual titular de la Concertación FSA, espacio político que forma parte del Frente de la Victoria, Miguel Insfran, destacó la participación del pueblo formoseño y señaló el amplio apoyo de su localidad a los candidatos del FdV.

Subrayó el acompañamiento del electorado donde “el interior respaldó la propuesta del Frente de la Victoria dándole un gran espaldarazo a los integrantes de la boleta 501 quienes obtuvieron una gran ventaja sobre Cambiemos, así como en Villa Escolar y con un alto porcentaje (63%) de los votantes”.

Asimismo felicitó el trabajo realizado por la militancia que “a pesar del mal tiempo y la lluvia que dificultó la tarea en la zona rural, no impidió que el acto eleccionario se llevara a cabo con normalidad y tranquilidad”

Robles: “el pueblo fue la gran figura”

Del mismo modo, la Intendente de Villa Escolar, Celia Robles manifestó su alegría por “la participación de la ciudadanía que claramente ha superado las expectativas en este tipo de elecciones”, a la vez que se mostró confiada en lo que viene, exponiendo que “vamos a ratificar todas las veces que fuera necesario el proyecto del gobierno provincial”.

En tal sentido, indicó: “Y lo vamos a realizar con mayor porcentaje hacia los candidatos del Frente de la Victoria y ello será así, porque nuestra gente está convencida de sus gobernantes”.

Bonnet: “Apoyo a un modelo de gestión humanista”

Por su parte, el ex jefe comunal lugareño e integrante de la Concertación FSA, Felix Bonnet, manifestó su satisfacción por “por ser testigo de la confianza y apoyo que demostró el pueblo formoseño a un modelo de gestión provincial con una mirada humanista”.

Asimismo remarcó que: “ue muy importante la victoria que se ha obtenido en toda la provincia, sacando una gran diferencia porcentual arriba de 20 puntos, lo que demuestra que muchos han comprendido que el gobierno provincial es el único modelo que trabaja por los formoseños”.

Bonnet agradeció al profesor Insfrán y a la Intendente Robles y a toda la militancia de Villa Escolar que “se pusieron al frente para obtener un 63 % de apoyo ” y por el otro, resaltó el trabajo del Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, quien “también ayudo en estas PASO con un resultado contundente para el FdV, de la misma manera que lo hizo todo el interior provincial”.

Por último, coincidieron desde el sur en que “hay que salir con más fuerza al territorio y contarles a los formoseños que el único modelo que se preocupa por las personas es el Modelo Formoseño y no otro”, agregando que “debemos continuar militando, redoblando los esfuerzos para el 22 de octubre volver a ratificar este modelo de provincia inclusivo y solidario distinto al nacional que impera actualmente”.