Ultimas Noticias

De cara a las PASO, piden acompañamiento ciudadano para que Formosa tenga mayor poder de negociación


El Licenciado Darío Raúl Guerra, Precandidato a Diputado Nacional Suplente por el Frente de la Victoria, comentó acerca de la intensa campaña electoral, recorriendo toda la Provincia de Formosa de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

Guerra, valoró el “honor” que significa haber sido elegido por la Mesa Ejecutiva Partidaria para estar en la lista  como precandidato suplente. 

“Estamos trabajando con la responsabilidad de una elección nacional”. “Con el mismo convencimiento de llevar adelante el modelo formoseño a lo más alto de la cúspide electoral”. “Defender los reclamos del país profundo”, enfatizó.  

Fue crítico hacia la actual conducción nacional alertando sobre el conjunto de políticas económicas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri a favor de Buenos Aires y en detrimento del país profundo:

“A la ideología partidaria que nos gobierna no les interesa el progreso de todos los argentinos”. “No les interesa. Miran de puertas hacia el mar y no para los argentinos”. “Necesitamos mayor coparticipación para las grandes obras”, consideró.  

A días de las PASO, pidió a la ciudadanía a acompañar a los precandidatos del Frente de la Victoria. “Más que nunca pedimos el acompañamiento para contar con una mayor coparticipación; mayor poder de negociación con dos senadores y dos diputados nacionales”, indicó.

Dijo también que el amor del pueblo formoseño hacia sus dirigentes se verá reflejado en las urnas. “La gente nos da fuerza, hay que estar de cara y de frente al pueblo”.

“La gente nos comenta que las mercaderías están caras, que le sacaron la pensión nacional por discapacidad, la gente no llega a fin de mes”. “Ellos no hablan de economía, y la visera más sensible es el bolsillo como dice Perón”, graficó.