Ultimas Noticias

Cultura, música y alegría en la plaza San Martín



El principal paseo de la ciudad se vio colmado, el último domingo, por centenares de familias que acudieron masivamente a participar y disfrutar de las distintas actividades destinada a los niños que propuso la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Cultura.
La propuesta “Folklore por todas partes, infantil” se desarrolló con total éxito, contando con la actuación de talentosos artistas y grupos de danzas, entre ellos Raíz Provinciana, Peña Folklórica Infantil, Aires de mi Tierra, Grupo Latidos, Andrea Olmedo, Dúo Salamanca y Tony Rivera.
Estuvieron presentes, además, los payasos “Rulomanía” y “Frutillitas” con un imperdible show de animación que hizo las delicias de los niños que participaron de la festiva jornada.
En otros sectores de la plaza también se realizaron actividades culturales y musicales que gozaron de la aceptación y el masivo acompañamiento de los vecinos de la ciudad. En la pérgola, se llevó a cabo el taller de Expresión Libre Infantil, a cargo de la artista plástica Gianina Elordi, y en el teatrino se desarrollaron las ya tradicionales clases de zumba y bachata, coordinadas por Ivan Larrosa y su grupo de excelentes bailarines.