Ultimas Noticias

Concurso Docente: Puntaje definitivo de antecedentes


El ministerio de Cultura y Educación informo a los docentes que se encuentran participando del Concurso Extraordinario de Ascenso de Jerarquía de Educación Primaria y Secundaria que se encuentra disponible la Lista de Puntaje Definitiva de la Instancia de Antecedentes.

La misma se encuentra en la página web: www.formosa.gob.ar/concursodeascenso y exhibida en la sede de la Junta de Clasificación de Educación Primaria y Secundaria (monoblock B entre calles Julio Argentino Roca y Brandsen), en la dirección de Educación Primaria y Secundaria (calle Pringles 369) y en las delegaciones zonales de toda la provincia, en todos los casos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, finalizando así la Instancia de Antecedentes (Art 115°).

Asimismo, se recuerda a los colegas que dentro de los cinco días hábiles de finalizada la Instancia de Oposición, el Jurado del Concurso remitirá lo actuado a la Junta de Clasificación (Art. 106°). Y, a partir de la recepción de las actuaciones, la Junta de Clasificación tendrá cinco días hábiles para la elaboración de la Lista Provisoria de Orden de Mérito del Concurso (Art. 116°).