Ultimas Noticias

Concurso docente: Exhiben los puntajes provisorios

El ministerio de Cultura y Educación informo a todos los docentes que se encuentran participando del Concurso Extraordinario de Ascenso de Jerarquía de Educación Primaria y Secundaria que está disponible la Lista de Puntaje Provisoria de la Instancia de Oposición.

Se trata del promedio de las calificaciones obtenidas en cada una de las Etapas aprobadas, las que podrán observarse en la página web www.formosa.gob.ar/ concursodeascenso. Asimismo, se encuentra exhibida en la sede de la Junta de Clasificación de Educación Primaria (monoblock B entre calles Julio A. Roca y Brandsen), en la Dirección de Educación Primaria y Secundaria (calle Pringles 369) y en las delegaciones zonales de toda la provincia, en todos los casos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20.

Se recuerda a los aspirantes que, desde la fecha de exhibición de la lista cuentan con tres días hábiles para solicitar revisión, exclusivamente por errores en los cómputos (Art. 101°). La solicitud de revisión deberá ser presentada por nota, en original y copia al Jurado del Concurso sito en Juan José Silva N° 48 de 8 a 12 y de 16 a 20 (Art. 102°) y el jurado resolverá de manera definitiva dentro de los tres días hábiles (Art. 103°).

De este modo, vencidos los plazos para solicitar revisión por errores en los cómputos o resuelta ésta, el Jurado del Concurso constituirá la Lista de Puntaje Definitiva de la Instancia de Oposición (promedio de las calificaciones obtenidas en cada una de las Etapas aprobadas), finalizando esta Instancia (Art. 104°).