Ultimas Noticias

Con acciones integrales y alegría para la familia “Ayudar” llegó a Urbanización Maradona

Encabezado por el exconcejal justicialista Fabián Rodriguez, el programa estuvo este sábado por la tarde en el sector conocido como Urbanización Maradona. “Estamos donde el vecino nos necesita y con el aporte de la Municipalidad y los compañeros quisimos brindar a esta populosa barriada respuestas concretas a las necesidades que más sobresalen”, comentó Rodriguez.

El exconcejal detalló que además de atender el requerimiento vecinal se brindó un agasajo a los niños del barrio en este mes tan particular. Por ese motivo el equipo de trabajo y político de Rodríguez, como en otros barrios hizo pasar una tarde amena a chicos y grandes y en lo que refiere a los más pequeños, hubo peloteros, juegos, regalos y refrigerio consistente en chocolate con pan de leche.

En tanto los vecinos del sector se beneficiaron con intervenciones integrales de calles, cunetas, retiro de residuos convencionales y no convencionales, corte de pasto, arreglo de luminarias, tendido eléctrico y asesoramiento gratuito.

“Hacer política es estar con la gente, con la comunidad, con quienes necesitan una mano, en todo momento, no únicamente en años electorales”, así nos pide nuestro conductor y por eso con “Ayudar” estamos presente todos los días del año, con el que sufre, que tiene necesidades, con los que nos acompañan y también con aquellos que no comulgan con nosotros”, remarcó el exedil del Justicialismo. En ese marco se contactó con un hombre que no puede caminar producto de un mal congenito.

El ex concejal se comprometió a conseguirle una silla de ruedas para que pueda desenvolverse mejor.


Resaltó que es importante la ayuda que brinda la comuna puesto que con camiones, máquinas y personal “respondemos con hechos concretos, por ello es importante agradecer al intendente Jofré y a los trabajadores que siempre estuvieron y están en este desafío que nos plantea el programa.