Ultimas Noticias

“Comunidad Activa” en el 7 de Mayo: Avanzan las obras de enripiado, limpieza, y construcción de alcantarillas


El Doctor Gustavo Benito León, Asesor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), precisó sobre el conjunto de tareas que se vienen ejecutando a paso firme en el barrio “7 de Mayo de esta Capital y zonas de adyacencias.

Las obras contemplan 6.530 metros lineales de limpieza de cunetas; 2.530 metros de enripiado, y construcción de alcantarillas. Además se prevé la iluminación y refacción del Polideportivo (luces, pintura, y arreglos en general).                      

El Doctor León señaló que las tareas no sólo beneficiarán a los vecinos del 7 de Mayo. Una de las calles, con arreglo de ripio, llegará hacia la zona de los complejos habitaciones adyacentes, favoreciendo así a cientos de vecinos que allí habitan.

En tanto, para este jueves 24 de agosto, la carpa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se encuentra recepcionando diversas inquietudes de los vecinos.

Cabe recordar que los trabajos se realizan con “recursos propios” de dicho organismo perteneciente al Gobierno de la Provincia de Formosa, con  el objetivo de mejorar las condiciones de los barrios que a lo largo de los años construyó la mencionada repartición.