Ultimas Noticias

Colonia Pastoril: La Policía incautó producto cárnico durante control de rutina


Efectivos de la dependencia local secuestraron productos que eran trasladados en un tractor, en clara infracción a las medidas de salubridad e higiene.
El procedimiento se concretó durante un control de rutina efectuado por los uniformados en el barrio La Nueva Primavera, para contrarrestar y/o evitar que se produzcan hechos de abigeato y otros delitos.
Durante los patrullaje preventivos, efectuados en la jornada del miércoles último, los efectivos detectaron un tractor marca Zanello V-210 cuyo conductor era un hombre de 48 años, quien llevaba como acompañante a otro sujeto de 46 años, y trasladaban seis bolsas conteniendo producto cárnico.
Al solicitársele las documentaciones correspondientes para el traslado del producto cárnico, no contaban con ninguna documentación, motivando el secuestro preventivo y la demora de las personas
En la dependencia policial, se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Rural y una vez finalizadas las diligencias y notificados de las actuaciones, se dio inmediata intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno.