Ultimas Noticias

Clorinda: La policía recuperó elementos denunciados como sustraídos. Hay dos detenidos


Dos televisores, un decodificador y un tubo de gas fueron recuperados por la Policía como resultado de tareas investigativas, relacionado a distintos hechos.
Tras realizar distintas tareas de campo llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, relacionado a dos hechos contra la propiedad ocurridos días atrás, se logró individualizar a los presuntos autores.
En esta línea de trabajo, también se verifico y analizo algunas grabaciones pertenecientes a cámaras de seguridad de los sitios donde sucedieron los hechos. Con estos datos que resultan de vital importancia, en la tarde del sábado último se procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 31 años, sindicados como presuntos autores de los hechos.
Por otra parte, en distintos procedimientos se recuperaron elementos que habían sido sustraídos en la ocasión, como ser dos televisores -uno de 32 pulgadas-, un decodificador de tv y un tubo de gas de 10 kilogramos. Detenidos y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia. (Se adjunta toma fotográfica).

La Policía demoro a cuatro sujetos por ocasionar desorden con armas blancas en el barrio 8 de Octubre Bis

En rápido procedimiento los uniformados secuestraron un machete, tres armas blancas y bebidas alcohólicas.
El suceso se tomó conocimiento el lunes, minutos antes de las 3 de la madrugada, a través de vecinos que se comunicaron a la línea de emergencias 911, informando la presencia de un grupo de personas que ocasionaban desorden en la Mz. 14 del barrio 8 de Octubre Bis de esta ciudad.
Con la premura del caso, un móvil con dotación del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5- que se encontraba en las inmediaciones acudió al sitio, observando un grupo de cuatro sujetos, quienes resultaron ser tres mayores y un menor portando armas blancas, en aparente estado de ebriedad. Se procedió a la demora de todos, como así al secuestro de un machete, tres armas blancas y una caja de vino.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional a los fines contravencionales, dándose intervención al juzgado de Paz local.

La Policía constató tres locales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido
Con el claro objetivo de evitar transgresiones que puedan poner en peligro la seguridad pública, la Policía constato que tres comercios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y fueron clausurados por inspectores de Bromatología Municipal.
El lunes último en horas de la madrugada se cerraron tres locales comerciales por expender alcohol fuera del horario permitido, y los procedimientos fueron concretados mediante un trabajo conjunto entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización del Municipio.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 00:30’ horas  del lunes último,  cuando efectivos de la motorizada del Comando Radioeléctrico Policial -zona 6-,  constataron un comercio del barrio 12 de Octubre que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Por tal motivo, personal de la comuna requerido al efecto, confeccionaron el acta y procedieron a la clausura del local.
La segunda intervención se llevó  a cabo  minutos  antes de las 2 de la madrugada,  cuando integrantes de la sección motorizada del CRP -zona 6-, constato la compra de una bebida alcohólica en un local comercial sin razón social, ubicado en el barrio Liborsi. Personal de Bromatología confecciono acta de clausura por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y no  contar con habilitación  municipal.
La última intervención se concretó pasada las 2 de la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la motorizada del CRP -zona 3-, constataron la venta de bebidas alcohólicas en una conocida estación de servicio del barrio San Pedro de esta ciudad, procediéndose a la clausura.
La Policía continuará con estos operativos para desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por las Ordenanzas municipales, y para que los propietarios tomen conciencia del riesgo potencial que significa no respetar la ley.