Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía detuvo a un sujeto con drogas

Un hombre de 24 años fue detenido con cocaína en el baúl de su motocicleta, quien habría arrojado durante el intento de identificación policial un paquete con marihuana, en la ciudad de Clorinda.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico en la mañana de ayer (lunes), cuando minutos antes de las 9 horas patrullaba la intersección de Avenida San Martín y barrera.

Allí observaron a un sujeto que se desplazaba caminando, llevando una motocicleta a su costado, quien al notar la presencia de los efectivos pretendió evadirlos, logrando interceptarlo a los pocos metros.

Al pedirle la documentación de la moto, el sujeto reaccionó violentamente contra los efectivos, pretendiendo agredirlos, arrojando en esos momentos un paquete envuelto en una bolsita de polietileno, procediéndose de igual manera a su retención.

Con la presencia de testigo, se verificó el elemento arrojado, tratándose de picadura de marihuana con un pesaje superior a los 500 gramos, en tanto que en el baúl de la motocicleta los policías hallaron un envoltorio de polietileno que contenía cocaína.

Los estupefacientes fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones y se dio intervención a la justicia.