Ultimas Noticias

Cierre adelantado del vóley y 3x3

La segunda mitad de esta tercera semana para las Finales Provinciales de los Juegos Evita modificó la programación que inicialmente se diagramó, esto como consecuencia del acto eleccionario de este domingo. Por esta razón, los Provinciales de básquet 3x3 y de vóley escolar cerrarán su competencia en la jornada de este viernes y no el sábado como estaba establecido.

El básquet 3x3 se puso en marcha este jueves en Laguna Blanca. Se juega en masculino y femenino en la categoría sub 14 y para la tarde de mañana viernes están previstas las finales en ambas categorías. El mismo esquema en cuanto a fechas se armó para el voley escolar que se inició este jueves en el Polideportivo Cincuentenario. Es en masculino y femenino sub 14. Las semifinales se concretarán este viernes por la mañana –a las 9 y a las 9.50- y por la tarde –en horario a confirmar en el transcurso de la mañana- se disputarán las dos finales. De esta manera, ambas competencias que en principio debían tener sus juegos decisivos el sábado, quedarán resueltas el viernes.

En cuanto a la otra semana, la cuarta para los Provinciales, desde el lunes al miércoles habrá fútbol de campo masculino sub 16 en Laguna Blanca, bádminton masculino y femenino sub 14 en Formosa y levantamiento olímpico masculino y femenino sub 15 en Formosa. En tanto que desde el jueves 17 al sábado 19, se realizará atletismo convencional masculino y femenino sub 17 en Formosa.