Ultimas Noticias

Cientos de chicos de Riacho He Hé disfrutaron de una gran fiesta organizada por el Municipio

El intendente Rubén Solalinde encabezó el pasado sábado una mañana de juegos y alegrías con los niños Riachenses. Cientos de chicos disfrutaron de chocolate con pan de leche, la actuación de artistas de la Subsecretaría de Cultura y sorteo de bicicletas.

La jornada tuvo todos los condimentos para que los mas infantes disfruten de una mañana cargada de alegría preparada especialmente para ellos.

Fue una actividad organizada en forma conjunta por el Municipio y el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Cultura. Hubo sorteos, concursos, juegos recreativos, castillitos inflables, regalos y además los cientos de mitaíces disfrutaron del más rico chocolate con pan de leche, una mañana soñada.

El Intendente profesor Rubén Darío Solalinde y su equipo de trabajo, acompañaron los festejos, compartiendo con todos los presentes y entregando los premios consistente en bicicletas

“El objetivo de la jornada fue agasajar a todos los chicos y regalarles una mañana con sorteos, juegos y espectáculos” comentó el jefe comunal.