Ultimas Noticias

Alumnos que participan de la feria de ciencias realizaron el City Tour por la ciudad

La Dirección de Turismo de la Municipalidad ofreció su tradicional City Tour a los alumnos del interior de la provincia que se encuentran en la ciudad participando de la feria de ciencias, que se desarrolla en su instancia provincial.

La delegación de estudiantes partió desde el Colegio Gobernador Juan J. Silva y realizaron el recorrido acompañados por guías de la Dirección de Turismo y docentes. Visitaron la plaza San Martín, el Hospital de Alta Complejidad, el Estadio Cincuentenario, el Estadio Antonio Romero y el Mástil Municipal, pudiendo así apreciar todos los atractivos que ofrece nuestro Río Paraguay, a lo largo de la Costanera “Vuelta Fermosa”. También recorrieron las diferentes arquitecturas del Puerto Local, la Casa de la Artesanía y el Museo Regional Pablo Duffard.

En tanto que, los alumnos de Nivel Inicial hicieron un mini recorrido por la plaza San Martín y disfrutaron de interminables giros en la Calesita, habilitada exclusivamente para los niños del interior que visitan nuestra ciudad.