Ultimas Noticias

Alegría y diversión para los chicos de Villa del Carmen



El programa social La Muni en tu barrio estuvo presente, en la jornada del sábado, con sus múltiples beneficios, atenciones y servicios en Villa del Carmen.
En esta ocasión, y asociándose a los festejos por el Día del Niño, los que estuvieron de parabienes fueron los bajitos del populoso conglomerado, que disfrutaron con los diferentes juegos, regalos, divertidos bailes y el sabroso refrigerio especialmente preparado para ellos.
Además, como ocurre con cada una de las entregas de esta beneficiosa propuesta, se ofrecieron servicios de peluquería, manicura, charlas sobre el cuidado responsable de mascotas, atención primaria de la salud, prevención odontológica y cursos intensivos para la obtención de la Licencia de Conducir.
Es importante destacar el asesoramiento jurídico que se ofreció a los vecinos, en diversos temas, a través del trabajo del Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales.
Desde el área de Acción Social se brindó detallada información acerca del funcionamiento de la escuela de Artes y Oficios e instructivas charlas para erradicar la violencia de género. También estuvo presente el stand de la Dirección de Transporte acercando información sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.
Con mucha alegría y entusiasmo centenares de familias del lugar, y zonas aledañas, disfrutaron de una jornada festiva, accediendo a los múltiples servicios y atenciones que entrega este programa social e integrador que la comuna capitalina presenta semanalmente en diferentes barrios de la ciudad.