Ultimas Noticias

Aguará ganó el seven de los Evita

Aguará será el representante de Formosa en Mar del Plata desde el 9 de octubre en las Finales Nacionales en rugby sub 16 en la modalidad seven. Lograron el pasaporte al vencer en la final del torneo Provincial a Chajá por 19 a 0.

De esta manera cortaron la hegemonía de los plumíferos que habían ganado las dos ediciones anteriores de los Evita. El otro equipo que llegó al podio fue Aborigen que venció en la definición por el tercer puesto a Ñandupé de Clorinda por 21 a 7.

Cuatro equipos tomaron parte del torneo que se desarrolló en la mañana de hoy martes en la cancha número 2 de Aguará. Jugaron todos contra todos y después definieron las posiciones en encuentros mano a mano. En la final por el título, Aguará fue claramente superior a su rival anotando tres tries que le sirvieron para obtener la diferencia, dos de ellos con conversiones.

El equipo de Aguará que irá a Mar del Plata tiene estos jugadores: Félix Aballay, Rolando Fernández, Ulises Bernie, Felipe Velázquez, Gastón Brizuela, Nicolás Ulloa, Mariano Urbieta, Joaquín Muñoz, Juan Dorrego, Facundo Basualdo, Renzo Peón y Guillermo Quintana.

Los dos de Chajá fueron: Gastón González, Alejandro Benítez, Diego Ortiz, Leandro Romero, Matías Bauza, Leonardo Segovia, Jonathan Silguero, Marcelo Maidana, Ezequiel Ojeda, Santiago Molina, Nahuel Espíndola y Mauricio Cantero.

En el club Aguará también hubo hockey en masculino y femenino. En el caso de la competencia para las chicas tendrá mañana miércoles en horas de la mañana su resolución con las respectivas semifinales y la final prevista para las 10.30.