Ultimas Noticias

Aguara campeón absoluto del Torneo Anual

El torneo Anual de la Unión de Rugby de Formosa llego a su fin, y el campeón de la Copa OSDE es Aguara que le gano de local a Caza y Pesca por 58 a 13 y alcanzo su segundo título en lo que va del año.

El desarrollo del encuentro, mostro a un Aguara intratable, jugando prácticamente toda la primer etapa en campo del cazador, a pesar de este dominio el zorro tuvo muchos errores ofensivos cuando el partido estaba empatado 3 a 3. Pero casi antes de ir al descanso logro desprenderse en el marcador por 20 a 3 con dos tries consecutivos de Augusto Nicora y Sebastian Nievas además de la efectividad a los palos de Emiliano Balllejo dos penales y dos conversiones. En tanto que las tres unidades de la visita fueron del apertura Lucas Biloni a través de un penal.

En el tramo final los dirigidos por Carlos Toledo nuevamente salieron con la misma intensidad, en el amanecer de la segunda etapa, nuevamente el capitán del zorro Augusto Nicora y Mario Bravo marcaron tries que estiraron aún más la ventaja y siempre con la efectividad a los palos de Emiliano Ballejo para dejar 34 a 3.

Con mucho amor propio y garra que es lo que caracteriza al conjunto de Caza y Pesca, siguieron jugando como si el partido continuaba cero a cero, con ese empuje extra llegaron a sumar algunos puntos, primero con un penal de Lucas Biloni y un try de Ivan Campusano seguido de la conversión de Lucas Biloni, los únicos 13 puntos de Caype.

Pero el zorro no tuvo piedad, y continúo sumando puntos, con 4 tries de la mano nuevamente de Augusto Nicora, Santiago Álamo, Ramiro López y Rodrigo Benitez, en cada uno de los tries la conversión fueron acertadas por Emiliano Ballejo y cerrar el marcador por 53 a 13 para coronar Campeón con la Copa Osde al Club Aguara que sumó su segundo título en el año el primero había sido en el Torneo Apertura.

El rugby local volverá a la actividad en el mes de septiembre con el Torneo Clausura.

Inferiores

En la noche del miércoles hubo más campeones que se adjudicaron la Copa OSDE del Torneo Anual de la Unión de Rugby de Formosa, por un lado el mejor de la Categoría M17 fue el Club Chajá, sub campeon Aguara y en M 15 el mejor de todos fue Aguara y sub campeon Chaja.

Felicitamos a los equipos campeones y a los demás clubes que participaron del certamen. Y le deseamos el mayor de los éxitos a los clubes Caza y Pesca, Aguara, Chaja y Ñandupe de Clorinda que participarán en el nuevo Torneo Regional juvenil 2017.